× Home Red de Atención Servicio y Repuestos Dakar Reserva de Hora
Fortaleza

Investigación y desarrollo

Geely ha convertido a la innovación independiente y a la integración del conocimiento global en un elemento central de su estrategia de desarrollo.

Investigación y desarrollo

“Fabricar vehículos lujosos para todos” significa fabricar automóviles de alta calidad, alta tecnología y de alto valor. Para lograrlo, Geely ha logrado avances independientes e innovadores e integración del conocimiento mundial en su estrategia de desarrollo.

El grupo ha creado una red de investigación y desarrollo globalizada con cuatro centros ubicados en Gotemburgo, Hangzhou, Ningbo y Coventry, que emplean a más de 10.000 personas especializadas en ciencia y tecnología.

Los resultados de la dedicación de Geely a la investigación y al desarrollo han dado frutos con más de 14.000 patentes otorgadas y el reconocimiento como una de las “diez mejores marcas de propiedad intelectual e innovación independiente”.

La constante innovación y el perfeccionamiento son parte de la cultura de Geely. La innovación no se limita a nuestros centros de R&D: desde la parte más alta del grupo hasta los trabajadores en la fábrica. Todos son responsables de mejorar la calidad de los productos y el proceso de producción para fabricarlos.

Geely auto: Pilares de desarrollo


Plataforma universal

Todo el mundo merece un automóvil elegante y para hacerlo, se comienza creando una plataforma universal. Avanzar hacia plataformas y arquitecturas universales permite desarrollar nuevas tecnologías de forma más rápida y rentable, ofreciendo a todos la oportunidad de disfrutar de conducir un automóvil impactante.

más información

Primero, la seguridad

La vida es el regalo más preciado de todos, la primera y más importante preocupación de Geely es la protección y la seguridad de la vida. La seguridad es lo primero en el corazón de la marca Geely y, para mostrar nuestro compromiso con la seguridad, nos hemos fijado el objetivo de hacer el automóvil más seguro no solo para nuestros conductores y pasajeros, sino también para los peatones. Para alcanzar ese objetivo, hemos convertido la tecnología de seguridad en uno de nuestros cuatro pilares principales.

más información

Diversificación de la energía

El mundo necesita reducir las emisiones, conservar la energía y garantizar el desarrollo sustentable. Naturalmente, esto significa que los automóviles necesitan usar energía alternativa. Geely ve los vehículos de energías alternativas como el futuro de la industria y ha invertido fuertemente en su desarrollo.

más información

Inteligencia automotriz

Así como las personas se han conectado cada vez más a través de los avances en la tecnología, también lo han hecho los automóviles. La dirección a la que se dirige la industria es la de los automóviles conectados en forma inteligente y, al detectarlo, Geely le ha dado gran importancia al área de la inteligencia automotriz.

más información