× Home Red de Atención Servicio y Repuestos Dakar Reserva de Hora
Fortaleza

iNTEC

Las tecnologías de la marca iNTEC se diseñaron en torno a un concepto de “conducción inteligente humanizada” con tecnologías desarrolladas para brindar a los pasajeros una mejor experiencia de desplazamiento y un mayor nivel de seguridad.

iNTEC

En el pasado, los automóviles solo se consideraban un medio de transporte, pero hoy se han convertido en mucho más: se han convertido en una parte inseparable de las vidas de las personas. Las personas pasan cada vez más tiempo en sus automóviles, por lo que para mejorar sus vidas y su experiencia de conducción, Geely ha desarrollado la marca de tecnologías iNTEC.

Las tecnologías iNTEC se diseñaron entorno a un concepto de “conducción inteligente humanizada” con tecnologías desarrolladas para brindar a los pasajeros un mayor nivel de seguridad y comodidad cuando viajan. El iN en iNTEC se puede interpretar como Inteligente, Integrado e In-Trend, mientras que TEC representa las nuevas tecnologías destinadas a mejorar la vida de las personas.

Las tecnologías líder que conforman la marca iNTEC son cinco: seguridad, conectividad, propulsión, interior y un conducción autónoma.

G Safety

Geely cree que la formación, el desarrollo y la operación continua de una empresa no es solo para generar ganancias, sino también para crear consciencia social y cumplir con sus responsabilidades, que son importantes e indispensables. Solo tomando en consideración ambas cosas, las empresas pueden desarrollarse de manera sustentable.

más información

G Netlink

En un mundo en continuo contacto, el sistema G-Netlink desarrollado por Geely Auto permite a los conductores y pasajeros permanecer conectados con sus automóviles y con el mundo. El sistema lleva la comodidad a un nivel superior, lo que permite que las personas permanezcan conectadas y en movimiento sin dificultades.

más información

G Power

La gama de motores G-Power de Geely Auto son principalmente motores de aleación livianos que hacen pleno uso de las tecnologías de inyección turbo y de combustible de segunda generación. La propulsión es desarrollada para ofrecer eficiencia, potencia y una relación precio-calidad de primer nivel a los consumidores.

más información

G Blue

Para las personas los automóviles se están convirtiendo en un tercer hogar y por lo tanto es cada vez más importante que tengan un ambiente interior saludable. G-Blue se centra en desarrollar un entorno saludable y en hacer que los automóviles sean más ecológicos.

más información

G Pilot

Los automóviles sin conductor pueden parecer un sueño para muchos, pero el momento llegará antes de lo que esperamos. G-Pilot es la tecnología de conducción autónoma de Geely guiada por la evolución de la tecnología de accionamiento inteligente que fue desarrollada para satisfacer las futuras demandas del mercado.

más información